Enlaces recomendados.

martes, 20 de mayo de 2014

España cloaca de parasitos raciales: DN,MSR y demás, moreria y negreria garantizadas.

Hoy toca analizar lo propio. Dejamos a los Bávaros y otros especímenes fuera, para ser autocríticos y plantearnos las cosas sin tapujos. No hace falta ser superdotado, ni tener el cerebro de un  NB para darse cuenta de la conguinización y semitización de los partiduchos pseudopatriotas que andan por el panorama nacional.  Desde Canduela el que vende camisetas, hasta Llopart  , son truños  raciales, y lo que es peor, agentes dobles de la CIA/ Mossad y otros mecanismos terroristas antinórdicos. La hipocresia es la característica de semejantes escombros genéticos , que se dicen antisistema, pero no se cortan en recibir sueldos mensuales como los políticos sionistas del Congreso de los Diputados , o en hacer alarde de pureza racial con propaganda falsa que nada refleja la realidad de sus militantes, truños oscuros y acomplejados con serios problemas mentales y de identidad. Y es que ser no nórdico y ser NS, nunca podrá ser viable. Pobrecitos los truñazos made in spain.

Esta obsesión de los mediocres raciales por los rubios y NB solo se explica por el deseo, el querer ser y no poder, pobrecitos.

































La realidad es bien distinta...










Quien niegue a suciedad existente en estos , es que engrosa las listas de truños de esta península.La huella moruna, cargadade elemento conguido, semitico y dinárico, no se puede borrar tan facilmente. Es muy poca la pureza racial española en la actualidad, y esto es tan evidente como que en Suecia hay una gran calidad genética.


El elemento NB, escaso y acumulado en el Norte, va en retroceso por culpa de la bastardización mediterranea y alpina existentes.Ya no se ve con tanta frecuencia, ese astur galaico alto, rubio de ojos azules y gran porte. Ahora su lugar lo ocupan los truños braquicéfalos, oscuros y obesos, esos manolo, cruce bastardo de alpinos oscuros y mediterraneos conguinizados, es lo que más abunda. (Este es el tipo racial de Gammadion/HijodeEuropa.)





























Por ello, los pocos NB conscientes intentamos impedir  nuestra extinción.





2 comentarios: